viernes, 15 de abril de 2011

viciados con el mp4



yo estaba corrieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo por movius cuando derrepente un grito me paro en seco:


¿?: AAAAAAAAAAAAAAAAAAH NOOOOOOOOOOO buaajaja nooooooooooo


sonic: hey chao que te pasa?

chao: chao cho chao chiiiiio buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


sonic: que tu mp4 se a roto?

chao: chiii

sonic:.....................................................bueno vale adios

chao: chioooo sonic ;D

sonic: coje el mp4 y empieza a escucharlo un monton* yeah yyeyeyeye

zoey: eh sonic que haces?

yo le señale un monton de mp4 y le regale uno morado

zoey: gracias sonic lalalalallalalalala


lydia muy contenta estaba oliendo flores en un campo de rosas y muchisimas flores bellas

hasta que silv se sento junto a ella y empezaron a hablar

silv: oye lydia que estas haciendo?

lydia. estoy oliendo flores todas huelen muy bien ^^

silv: si es verdad. sabes donde esta zoey?

lydia: um? creo que esta con sonic en su casa

silv: aaah.. bueno voy a ir a verla te vienes?

lydia: vale ^^

silv: oye lydia se nota que te gustan las flores verdad?

lydia: si jeje le voy a dar un ramo de flores a sonic que crees que le gustan mas las margaritas o las violetas?

silv: hmmm ya se !! que tal si le das las 2?

lydia: jaja buena idea :D

silv y lydia fueron a darme los 2 ramos de flores pero yo estaba algo ocupado

silv y lydia llamaron a la puerta:

TOC TOC. TOC TOC.

silv: parece que esta habierta

lydia : vamos a ver..

zoey ys onic estaban en la cama saltando con el mp4

sonic: ^^ yijaa living on a prayer

zoey: jujujuajuajaujauaj meltdown moalalalalala

silv: chicos que haceis?

sonic y zoey a coro: estamos escuchando musica anda coje uno te lo regalamos

sonic y zoey le señalaron mas de 50 mp4s y silv y lydia cogieron uno para probar*

silv: bueno.. jeje la verdad esque no esta mal....

lydia: yo... wow esto mola.. oye sonic....

sonic se quita los cascos y escucha a lydia*

lydia tambien se los quita*

lydia: mira ^^ te e traido margaritas y violetas

sonic: O.O

lydia: ohh no te gustan? :(

sonic: O.O pero si son mis flores preferidas !!!!

lydia: ahh..s.

sonic interrumpiendola muy alegr: como lo has sabido lydia?

lydia: ah bueno... yo.. lo presenti ^^

sonic coje a lydia de la mano y se van de la casa*

sonic la lleva al campo a ver el amanecer sentados y lydia se apolla en su cabeza muy dulcemente

silver y zoey se sentaron en mi cama y se besanron luego tambien salieron pero caminaron por un lecho de rosas

todo eso paso en un dia de vicio por una maquina que reproduce musica y solo quiero recordar que las dos parejas se amaron mucho en aquel momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario