sábado, 16 de abril de 2011

la ilusion de silver

Era se una vez un dia normal..... y con normal.... me refiero a ........ABURRIDO

yo estaba tirado en el campo echandome una siestecita hasta que derrepente

silver: soniiiiiiiiiic!!! soniiiiiiiiiiiic!!

sonic:(genial asi no me aburrire)

silver: ah ah ah oye sonic uffff a blaze le gustan los bombones

sonic: aaaaaaaaaaaaah mi pober silver... si le gusta


silver: gracias pero de que chocolate del blanco del negro o del normal????

sonic: mira silver.......dale los 3 pero espera espera

yo abri la caja de bombones y me comi 5 *

sonic: amch amch amch ala amch puedes irte amch amch

silver: :( sonic me has quitado la mitad de los bomobones

sonic: pues entonces toma

yo le di una caja gigantesca de bombones.*

sonic: eran para lydia pero seguro que ya estara arta de que la envie tantas cosas

silver: muchisimas gracias sonic ^^

sonic: de nada hombre anda corre que te espera blaze

yo me fui a mi casa muuuy contento y cuando estaba por mi casa vi a tails besandose con cream..

sonic: O.O.....................

en ese momento me aleje de la habitacion y supe que era mejor dar una vuelta

silver: T-T buaaaaa T-T

sonic: hey amigo que pasa porque lloras?

silver456: oye hermanito porque estas llorando

silver: snif snif* esque blaze me a rechazado

sonic: iuuuuuu

silver: snif snif* dice snif* dice que necesita tiempo sola

sonic: mira silver para complacer a una chica no hace falta regalarle TANTas cosas

sonic: solo tienes que regalarle alguna cosa de vez en cuando pero no todos los dias

sonic: mira blaze lo que quieres es que estes con ella que la quiera y que hables con ella de sus problemas que la comprendas que se sienta agusto contigo

silver: ahhh... vale pues entonces...... no le tendre que regalar tanto bombon......sino......mucho amor?

sonic: exacto !!!!!!!! ya veras como con blaze te ira mejor asi

amy: SONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC

sonic: no.... no..... noooooo eso nooo NOOOOOOOOOOOOOOOO

sali corriendo a mi casa y cerre la puerta con llave pero...... ALLI ESTABA AMY

volvi a abrir la puerta y a salir corriendo leugo me subi a una palmera*

sonic: DEJAME AMY AHORA TENGO NOVIA

amy: si es verdad sonic a que tieens una novia muy guapa osea yo ^^

sonic: tu no serias mi novia ni en sueños ¬¬

amy: QUE HAS DICHO!!!!!! amy trepo hasta la palmera como una fiera*

yo salte de la palmera y silver paralizo a amy luego yo le di las gracias y me fue a mi casa


cuando llege me cai al suelo y vi..........vi................

vi....................................................

OH DIOS MIO LO QUE VI



lo que vi fue




UN CHILI DOG ^^


pero... aparte de eso..............vi

vi....................

vi..................
a tails y cream besandose y llendose por la peurta de mi casa


pero bueno luego me comi el chilidog ^^ y puf vino lydia en un santiamen

sonic: ly..lydia que haces adonde vamos???

lydia: esque tengo que enseñarte algo muy deprisa

yo y lydia nos sentamos en una grada

y vi a silver y a blaze casarse


lydia me beso y me cogio del brazo*

lydia: no es taan romantico??

sonic: si ^^ ya lo creo que si ^^

y silv y zoey hicieron lo mismo que nosotros y hay estabamos

las... 3 parejas unidas


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario