domingo, 17 de abril de 2011

la lesion de knuckles

era un dia mas que normal era aburridsiiiiiisimo y ya sabeis que siempre empiezo asi :D

knuckles estaba entrenando con shadow y...

knuckles: arg maldito seas shadow

shadow: jajajaja eres mas devil de lo que pensaba muajaja

sonic: chicos parad ya no veis que os vais a hacer daño

shadow: callate estupido erizo azul

knuckles: eso ericito

sonic: como vuelvas a llamarme ericito te enteras

derrepente shadow pego una patada a knuckles y knuckles se doblo los brazos al caer*

knuckles: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

shadow: oh vamos no es para tanto flojeras

sonic: oye shadow creo que va enserio

knuckles: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me duele T-T

yo y shadow llevamos a knuckles al hospital y esperamos...

doctor: chicos.... me temo que knuckles se a doblado las muñecas....

shadow: es culpa mia.... no deveria aver sido tan bruto....

sonic: te lo dije o no te lo dije????

shadow estuvo lleno de furia y tuve un poco de *

shadow: QUE TE CALLLES MALDITO ERIZO AZUL NO VES QUE ESTOY APUNTO DE LLORAR

sonic: vale vale... lo siento...

doctor: chicos voy a tener que pediros que os vallais ya os daremos noticias

sonic y shadow: vale ^^


nos fuimos a nuestras casas un poco tristes y entonces zoey me vio triste y me hablo

zoey: que te pasa sonic porque estas tan triste????

sonic: aaaaaaaaaaaaah zoey esque knuckles e a doblado las muñecas

zoey: eeeeeeeemm COMO?

sonic: fue shadow le pego una patada y se callo al suelo.. :(

me fui a mi habitacion y me tumbe en la cama desesperado y muy preocupado por knuckles... aunque el siempre se estuviera metiendo conmigo yo siempr eme escapaba y era muy divertido



mientras tanto con shadow:




shadow: soy un inutil deveria aver ech caso a sonic :(

¿?: deverias averle echo caso PORQUE NO LO HICISTE?

shadow: QUE TE CALLES ROUGE LA BRUJA

rouge:mira quien habla el erizo oscuro

shadow: JA JA y JA

rouge: mira monino me voy a buscar algo por ahi te vienes?

shadow: naaah me quedo en casa a practicas con la pistola


manic estaba con su moto corriendo carreras y disfrutando




http://3.bp.blogspot.com/_3I-I0fioe_s/S7ZMfZWxHvI/AAAAAAAAAXI/fCvQV0njkSM/s1600/mooootooo.JPG


manic:YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJA COMO RONRONEAAAA MI MOTO

shadow: hey manic que tal?

manic: yo genial echandome unas carrerritas

shadow: aaaaaah tio O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YA SE COMO CURAR A KNUCKLES

DERREPENTE shadow salio corriendo al hospital y entro muy brutamente en la habitacion de knuckles


shadow alzo las chaos esmeralds y knuckles se le curaron las muñecas


FIN




2 comentarios: