miércoles, 30 de marzo de 2011

si matas a mis amigos matame primero a mi

todo era un dia bastaaante normal tan normal como que tails estuviera estudiando

knuckles entrenando...

amy haciendome galletas

espio entrenando con sus amigos

y yo bueno... yo estaba echandome una siesta

bueno era todo normal y entonces hoy un ruido muyy raro:


PUM...PUM...PUM...PUM...PUM

todo movius lo escucho pero lo peor fue lo que vieron nuestros ojos

el cielo se habia vuelto oscuro rojizo y vimos a mephiles encima de un coloso oscuro

pero como podia ser?


sonic: chicos..... tenemos un problema

lydia: y....de los grandes..

zoey: ya te digo...

silver: uff nos va a costar

silv: aver que aremos ahora..



mephiles nos tiro flechas envenenadas a todos nosotros ivan amatarlos!!!!!!!!

yo salte y coje todas las flechasy mi amigos me lo agradecieron pero ahora no habia tiempo para eso..



knuckles estaba sangrando en un coloso y tails y amy igual


sonic: NOOOOOOOOOOOOOO dejalos en paz mephiles!!!!!!!!!!!!!!


mephiles: jajajaja tranquilo tu seras el proximo



sonic: corria con toda mi rabia hacia mephiles pero cuando quise atacar al coloso oscuro vinieron dos pajaros que me atraparon

zoey: grr pagaras por esto mephiles Ò.Ó

nosotros corrimos luchamos peleamos esquivamos intentavamos liverar a niestros amigos pero todo era inutil algo los protegia y yo sabia que era...

la master esmerald..... con eso y las 7 chaos esmerald mephiles governara el mundo entero


derrepente mephiles lanzo una bola gigante hacia mis amigos ellos intententaron huir pero la bola de oscuridad les seguia estaba apunto de alcanzarles cuando yo sacrifique todo mi cuerpo en salvarlos y ellos me ayudaron

mephiles me tiro un puñal y la oscuridad y mi sangre se juntaron

sonic: escupiendo sangre y cambiando de color*

zoey: so-sonic estas bien?

lydia:sonic que te pasa?

silv y silver: hey amigo vamos levanta

yo les mire con una furia en mis ojos me habia descontrolado la furia la oscuridad y la sangre me cegaron y solo tenia 1 objetivo: matar a todos


mephiles: si.. eso es.... dame mas poder.... VAMOS SONIC!!!!!!

sonic: *me avalance sobre el y arranque la cabeza al coloso* ARRRRRRRRRRRRRG VOY A MATARTE!!!!!!

mephiles: qu-e GRRRR

mephiles me cogio del cuello pero yo le arranque la mano y lo tire a un precipicio*

mire a mis amigos con desprecio y un coloso me atraveso por detras con una lanza*


sonic: GRRRRRRRRRRRAAAARG AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

me saque la lanza de encima y me comi los organos del coloso estaba furioso*

de
spues decidi luchar porque.. no podia matar a mis amigos y lo logre pero me desmalle

despues zoey lydia silver y silv con su poder sellaron la chaos esmerald y todo volvio a la normalidad


yo me encontre en una cama y lydia esta a mi lado nos agarramos de la mano y yo la di una rosa


1 comentario:

  1. buen blog, y porfin haces una entrada...hablando de entrada tengo q hacer una para mi blog...
    !ve con dios y todo eso amigo¡
    THUMBS UP

    ResponderEliminar